
Nuestro servicio de impresión Giclée y fine art va dirigido en obtener copias de alta calidad y fieles a lo que buscan nuestros clientes, cumpliendo con su alto nivel de exigencia. Aportando a nuestros clientes el conocimiento y experiencia en el proceso de ajuste, modificación y manipulación de la imagen previa a la impresión.
Además para asegurar y prever los resultados en copias de gran formato, realizamos copias de pruebas en el mismo soporte que se utilizará en la copia final. Nos basamos en el mutuo entendimiento y el trato directo con el cliente.

DIGITALIZACIÓN DE NEGATIVOS Y DIAPOSITIVAS.
Digitalizamos de manera optima y calidad profesional películas de 35mm y formato 120mm hasta 6x22 cms.
En formatos listos para ser usados en web hasta 800dpi y digitalizaciones en alta resolución de hasta 48bit de profundidad y 6400dpi, archivos en formato TIFF y todas sus ventajas para ser trabajados en software de post-proceso y su posterior impresión fine art.

CALIBRACIÓN DE MONITORES
El tipo de calibración mediante hardware es el más preciso, rápido y el que permite una reproducción de color de verdadera calidad tanto para su procesamiento como para su impresión. Constan de un sensor de color (colorímetro) que mide los colores del monitor, y de un software donde podemos introducir los valores que deseemos para luminancia, punto blanco, brillo, contraste, etc. y éste se encarga de realizar todos los ajustes en el monitor y el ordenador para dejarlos listos para que trabajemos con estos. Nosotros trabajamos con el calibrado i1 Display pro de x-rite y nuestro servicio consta de calibración básica y avanzada.
-PERFILADO BÁSICA
Es aplicable a cualquier marca y modelo de pantalla solo requiere tecnología LCD o LED
El acercamiento cromatico es de un % 78
-PERFILADO AVANZADA
Es aplicable a cualquier marca y modelo de pantalla solo requiere tecnología LCD o LED
El acercamiento cromatico es de un % 96.

TALLER DE FOTOGRAFIA DIGITAL
Son cursos teórico-prácticos donde podrás iniciarte en los conceptos básicos de la fotografía para poder exprimir al
máximo tu cámara y tu creatividad, profundizar en conceptos de composición, aprender a procesar desde el formato
RAW hasta retocarlas y modificarlas con Photoshop y aprender los secretos de la iluminación con flash.